Captative

Software 3D revolucionario
Array
Descripción

Leica Captivate es un software 3D revolucionario en el mercado para su uso sobre el terreno, que es apto para diversos instrumentos de medición y convierte datos complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y la familiar tecnología táctil, es posible ver los datos de medición y de diseño en todas las formas y dimensiones. Leica Captivate abarca varios mercados y aplicaciones con apenas un movimiento del dedo, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambos.

 

 

Una solución que lo abarca todo

  • Una nueva generación de multiestaciones y estaciones totales Leica Nova y Viva con ATRplus, las primeras del mundo con autoaprendizaje
  • Tecnología móvil en sus manos con la nueva controladora Leica CS20 y la tableta Leica CS35, que llevan instalado Leica Captivate para mejorar la experiencia del usuario.
  • Los servicios fiables de Leica Geosystems, con una red de soporte mundial y la asistencia de un equipo de profesionales disponibles en todo momento y lugar

 

Infinidad de posibilidades

Mientras que Leica Captivate captura y modela los datos sobre el terreno, Leica Infinity procesa la información en la oficina. La agilizada transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

 

Atención al cliente con un solo clic

A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.

Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

 

Software increíblemente fácil de utilizar, instrumentos de confianza y asistencia a un solo clic: estos son los elementos que conforman la solución integral de la Experiencia Leica Captivate para los requisitos más exigentes.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                                      

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO