Disto D1

Operación simple de dos botones

Descripción

 

El Leica DISTO ™ D1 ofrece a los usuarios profesionales y de bricolaje un dispositivo de medición láser fácil de usar. Encienda el DISTO, presione el botón ON / DIST y obtendrá una medición. Es fácil como eso.

 

Precisión y confiabilidad de Leica DISTO ™ 

Puede ser pequeño y simple de usar, pero eso no significa que nos sacrificamos por la precisión. El D1 tiene exactamente lo que esperarías de un Leica DISTO ™, una precisión inquebrantable de 2 mm.

 

Dos modos de medición láser 

Distancia lineal y medición continua. Ambos tienen un alcance de hasta 40 metros. No más cinta métrica, trabajando alrededor de los muebles o llevando una escalera solo para obtener medidas básicas.

 

Funcionalidad ampliada y documentación de medición sin errores 

Empareje la D1 con cualquier teléfono inteligente o tableta para crear planos de planta digitales sobre la marcha con la aplicación DISTO Sketch .

 

DISTO™ Sketch 

DISTO™ Sketch integra medidas en imágenes de proyectos o bocetos del sitio de trabajo para acelerar los flujos de trabajo. Documentación sin errores de los proyectos enviados instantáneamente a la oficina o al sitio. 

 

Despojamos a DISTO D1 de lo básico simplemente porque no todo el mundo necesita las funciones como el seguimiento de altura, el área, el volumen o el punto a punto que encuentre en nuestros otros modelos DISTO. El D1 es perfecto para mediciones interiores rápidas y precisas. Es pequeño y muy ligero. Este es un beneficio real cuando intenta medir en ángulos difíciles o manipular otras herramientas. Ya sea que esté midiendo para carpintería interior, pisos, colgando imágenes en la pared o simplemente revisando para ver si los muebles que está viendo en línea encajarán en su casa, la D1 lo tiene cubierto.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO