Descripción

Nuestra versión más nueva del clásico Leica DISTO ™ D2.

Ahora con Bluetooth®, una terminal inteligente completamente integrada, una pantalla de color blanco brillante y un motor de medición con certificación ISO que maneja una precisión de 1 mm y un rango de medición de 100 m.

 

El Leica DISTO ™ D2 es un LDM de 7 modos de medición con una precisión de 1 mm. Cuenta con una pantalla LCD intuitiva retroiluminada en un paquete de 4 oz que es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo.

 

Use Bluetooth® para enviar mediciones a aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles.

 

El D2 mide desde su base por defecto y puede configurarse para medir desde el frente.

 

Levante la pieza terminal inteligente a 90º para engancharla en esquinas exteriores o extienda la pieza terminal completamente para las esquinas interiores. El D2 medirá automáticamente desde el extremo de su extremo desplegable cuando esté completamente extendido. Combinado con la función Mín / Máx, la pieza terminal le permite colocar la herramienta en las esquinas para obtener mediciones diagonales precisas, como se muestra en este video de pieza final inteligente .

 

El D2 calcula el área y el volumen, y recuerda las últimas 10 mediciones tomadas. Use la función Agregar / Restar para combinar mediciones para obtener una lectura precisa del área total de la pared de una habitación (también conocida como "la función del pintor").

 

El D2 incluye una función de Pitágoras para medidas indirectas de altura o ancho. Sin embargo, en una herramienta de este tamaño que no se puede montar en un trípode recomendamos utilizar el Pitágoras para estimaciones o mediciones aproximadas. Si necesita medidas indirectas precisas, una LDM con sensor de inclinación es su mejor opción.

 

Para obtener más información sobre las características y funciones del D2, consulte la cuadrícula de iconos que se puede hacer clic a continuación.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO