Descripción

El eBee X es el dron de alas fijas para todas sus necesidades de mapeo. Diseñado para aumentar la calidad, eficiencia y seguridad de su colección de datos, tiene una cámara que se adapta a cada trabajo, la precisión y cobertura para cumplir con los requisitos de cada proyecto, y puede funcionar prácticamente en todo tipo de sitios.

 

Eficiente y preciso

Disfrute de una amplia cobertura de hasta 500 ha (1,235 ac) a 122 m (400 pies) activando la exclusiva Endurance Extension de eBee X.

Resistente y confiable

El eBee X le permite trabajar prácticamente en todos los sitios, sin importar cuán exigentes sean, gracias a su tecnología Steep Landing amigable con el espacio, diseño ultra robusto, datos de tráfico aéreo en vivo y más, todo respaldado por el soporte profesional y confiable de senseFly.

De múltiples fines

El eBee X se adapta a cada trabajo gracias a su gama de innovadoras cámaras. Estos incluyen el nuevo senseFly SODA 3D, para impresionantes reconstrucciones 3D de entornos verticales, la mejor cámara de fotogrametría senseFly Aeria X RGB y el senseFly Duet T para crear mapas térmicos geo-precisos.

 

Opciones de cámara

El eBee X se adapta a cada trabajo gracias a su gama de innovadoras cámaras. Simplemente elija la cámara o cámaras que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto.

 

senseFly S.O.D.A. 3D

El senseFly SODA 3D es una innovación única: una cámara de fotogrametría profesional de drones que cambia de orientación durante el vuelo para capturar tres imágenes (2 oblicuas, 1 nadir) cada vez, en lugar de solo una, para un campo de visión mucho más amplio. Está optimizado para un procesamiento de imagen rápido y robusto con Pix4Dmapper.

 

 

 

 

senseFly Aeria X

El senseFly Aeria X es una central de fotogrametría de drones compactos.

Esta robusta innovación ofrece la combinación perfecta de tamaño, peso y calidad de imagen similar a DSLR. Ofrece detalles de imagen y claridad asombrosos, en prácticamente todas las condiciones de luz, lo que le permite hacer mapas durante más horas por día que nunca.

 

 

 

senseFly Duet T

El senseFly Duet T es una robusta plataforma de cartografía térmica de doble cámara. Úselo para crear mapas térmicos geo-precisos y modelos de superficies digitales de forma rápida y fácil.

El Duet T incluye una cámara infrarroja térmica de alta resolución (640 x 512 px) y una cámara senseFly SODA RGB. Se puede acceder a ambas fuentes de imágenes cuando sea necesario, mientras que la función de Sincronización de Posición de la Cámara integrada en la plataforma funciona en sincronización con el software de fotogrametría Pix4Dmapper para simplificar el proceso de reconstrucción del mapa.

 

 

 

Parrot Sequoia +

Parrot Sequoia + es el sensor multiespectral más pequeño y liviano jamás lanzado. Captura imágenes en cuatro bandas espectrales definidas, visibles y no visibles, más imágenes RGB, en un solo vuelo.

 

 

 

senseFly S.O.D.A.

El senseFly SODA es la primera cámara que se construye para la fotogrametría de drones profesionales y se ha convertido rápidamente en el sensor de referencia en su campo. Captura imágenes aéreas increíblemente nítidas, en condiciones de luz, con las que se producen orthomosaics detallados y vivos y modelos de superficie 3D 3D ultra precisos.

 

 

 

 Corredor senseFly

senseFly Corridor simplifica el mapeo de drones de infraestructura lineal y sitios. Este kit de integración aloja el senseFly SODA (no suministrado) en una posición longitudinal, o vertical, mientras que los vuelos del corredor senseFly se administran a través del bloque de la misión de mapeo del corredor dentro de eMotion 3.

 

 

 

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO