FC-500

Controladora de campo Topcon
Array
Descripción

El nuevo controlador de datos Topcon FC-500 está diseñado para el profesional de la construcción que opera el software Topcon MAGNET ™ Field, Site y Layout, así como el Pocket 3D de Topcon. El controlador funciona con todos los receptores GPS de Topcon y estaciones totales. Esta computadora de mano cumple y supera todas las aplicaciones de campo. El FC-500 tiene un módem opcional de 3.5G que proporciona acceso a MAGNET Enterprise para enviar y recibir archivos de datos

  • Pantalla grande legible de la luz del sol - 4.3 pulgadas
  • Certificación MIL-STD 810G e IP68
  • Procesador de 1GHz
  • Cámara de 5 MP (opcional)
  • Módulo celular 3.5G (opcional)
  • Precisión interna del GPS 2-5m (opción)

 

 

Pantalla legible por la luz del sol

El FC-500 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas diseñada para la visualización en la luz directa del sol. La pantalla utiliza una interfaz de un toque que está unida ópticamente para aumentar la visibilidad. El vidrio es resistente a los arañazos. 
Con un solo toque de tecla, el usuario puede cambiar la orientación de la pantalla de "retrato" a "paisaje" para aumentar la visibilidad al ver mapas o ilustraciones.

MIL-STD 810G y IP68 construido para sobrevivir

Además de la certificación IP68, que protege contra el polvo y permite que la unidad sea impermeable hasta un metro, la FC-500 está certificada de forma independiente con MIL-STD 810G 
Estándar, y puede funcionar en temperaturas de -22 grados F a 140 grados F

Procesador rápido de 1GHz

El Windows Mobile 6.5. El sistema operativo proporciona un entorno operativo moderno y aumenta la capacidad de expansión con otros programas de aplicación. El procesador de 1GHz conduce con facilidad cualquiera de los programas de aplicación de campo Topcon.

Cámara incorporada de 5 MP

Una cámara de 5 MP con enfoque automático viene con flash LED como equipo estándar. Es por eso que incorporamos 8 GB de almacenamiento flash. Almacene cientos de fotos y, si llena la memoria, transfiera los datos fácilmente a cualquier computadora o memoria USB. El sistema tiene Geotagging que incorporará y sobreimprimirá las fotos con la hora, la fecha y la posición GPS.

Módem celular (opcional)

El módem celular interno opcional es un dispositivo global capaz de comunicación de datos con los productos MAGNET de Topcon para enviar y recibir datos a la "nube" MAGNET, lo que facilita la comunicación con los equipos de campo cuando los proyectos necesitan ser cambiados o si se requieren datos importantes. En la oficina.

GPS interno (opcional)

La opción de GPS proporciona una funcionalidad de navegación que es capaz de precisión en el rango de 2-5 metros. El receptor es un 32canal, allinview que sigue hasta 1Hz. Este GPS interno se puede utilizar para la navegación o el posicionamiento general. Esta posición GPS se puede utilizar con el software MAGNET para colocar su posición en la superposición de Mapas Bing ™.

Bluetooth y WiFi

Bluetooth y WiFi vienen de serie, sin necesidad de caras actualizaciones .. También estándar es una manera de desactivarlos para conservar la energía de la batería cuando los servicios no son necesarios. Con otros sistemas avanzados de Topcon llegando al mercado con WiFi incorporado, este Forma de intercambio de datos será cada vez más importante. Utilice su dispositivo en cualquier lugar "hotspot" para navegar por la web, consultar el clima, enviar por correo electrónico, enviar y recibir archivos de la oficina, etc.

Paquetes de baterías extraíbles.

Hay una batería de Li-Ion con 10600mAh. La duración típica de la batería es de 20 horas. Con las baterías "inteligentes" de Topcon, no hay que preocuparse por la sobrecarga. Para recargar la batería sólo toma de dos a cuatro horas. Usted puede obtener el 50 por ciento de energía a la batería en tan poco como una hora. Esta batería tiene un excelente rendimiento bajo condiciones extremas

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO