GM30

Decisiones rápidas e informadas

Descripción

Para poder tomar decisiones rápidas y con toda la información, los profesionales de la auscultación de todas partes requieren datos de posicionamiento prácticos sobre las estructuras críticas, ya sean naturales o hechas por el hombre. El receptor para auscultación Leica GM30 excede las necesidades de señales GNSS de hoy y de mañana con sus 555 canales GNSS. Un receptor preparado para el futuro que ofrece de forma fiable unos resultados de la mejor calidad en todo momento. Gracias a todas las señales GNSS disponibles hoy y en el futuro, los especialistas tienen garantizada información puntual y precisa sobre el estado de estructuras sensibles para detectar posibles problemas y poder reaccionar.

 

 

 

Receptor de auscultación GNSS todo en uno

Leica GM30 ha sido diseñado para el funcionamiento continuo y para diversas situaciones de auscultación. El receptor cuenta con software completo incorporado, que incluye auscultación del sitio, Leica VADASE, registro de datos y FTP push. Gracias a su bajo consumo de energía, a sus múltiples interfaces de comunicación simultáneas y a un diseño a prueba de las condiciones ambientales más exigentes, este resistente receptor está listo para superar cualquier reto.

 

Tecnología GNSS de calidad superior

El receptor para auscultación Leica GM30 excede las necesidades de señales GNSS de hoy y de mañana con sus 555 canales GNSS. Un receptor preparado para el futuro que ofrece de forma fiable unos resultados de la mejor calidad en todo momento. Detecte posibles problemas y reaccione de forma más rápida gracias a todas las señales GNSS disponibles hoy y en el futuro, produciendo así información puntual y precisa sobre el estado de las estructuras sensibles.

 

Versátil y personalizable

Leica GM30 se puede personalizar para adaptarse a cualquier situación de auscultación, desde la auscultación estática a largo plazo hasta la auscultación dinámica de alta frecuencia. El receptor se combina con facilidad con diferentes dispositivos externos y el Leica GM30 se conecta sin ningún problema a Leica Spider y Leica GeoMoS. Además, su registro de datos interno proporciona una conexión directa con Leica CrossCheck.

 

Leica VADASE

Leica VADASE (motor de cálculo autónomo de velocidades y desplazamientos) proporciona una mirada en profundidad de los movimientos rápidos utilizando algoritmos de procesamiento únicos. Ofrece información precisa a alta velocidad y de desplazamientos en distintas actividades y estructuras en tiempo real a ingenieros e investigadores con una solución de auscultación completa, precisa y fiable. Leica VADASE proporciona información práctica en tiempo real independientemente del servicio de correcciones GNSS RTK. Los desplazamientos se transmiten o se registran de forma interna en un receptor GNSS independiente. El usuario puede recibir notificaciones por correo electrónico. Con esta información instantánea, los profesionales pueden entender mejor cómo se producen los movimientos estructurales y pueden tomar las medidas necesarias para minimizar los daños e incluso salvar vidas con:

 

  • Receptor completamente independiente - no se requieren servicios de corrección GNSS RTK
  • Información instantánea sobre desplazamientos relativos rápidos de hasta 20 Hz enviada en tiempo real
  • Integración en los sistemas de detección temprana

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO