GMX902

Auscultación GNSS para estructuras críticas

Descripción

La serie Leica GMX902 ofrece los primeros receptores GNSS de alta precisión multifrecuencia y multisistema diseñados específicamente para aplicaciones de auscultación. Estructuras sensibles como puentes, presas, taludes y edificios se pueden controlar veinticuatro horas al día para detectar el más mínimo movimiento.

Existen dos modelos en la serie GMX902: el GMX902 GG y el GMX902 GNSS. El GMX902 GG proporciona datos precisos de GPS/GLONASS L1/L2 hasta 20 Hz. Además, el GMX902 GNSS es compatible con GPS L5 y Galileo L1/E5a/E5b/E5a+b (AltBOC) y con tasas de datos de hasta 50 Hz.

 

 

Fabricado por una causa

La serie GMX902 ha sido diseñada y fabricada para aplicaciones de auscultación en tiempo real. Las principales características de esta familia de productos GMX900 es que consumen muy poco (solo 1,7 W), que realizan mediciones de alta calidad, que son sencillos, fiables y resistentes. La serie GMX902 está fabricada con una carcasa de metal resistente al agua, al calor, al frío y a las vibraciones que puede montarse de forma sencilla sobre varias estructuras.

 

Solución integrada

El GMX902 GNSS es totalmente compatible con el software de procesamiento GNSS avanzado Leica GNSS Spider para el cálculo de coordenadas y el almacenamiento de datos brutos. El software de auscultación Leica GeoMoS o Leica SpiderQC ofrece un análisis y procesamiento de datos avanzado, análisis de movimientos, archivo de datos, comprobaciones de límites, mensajería y compatibilidad con otros sensores.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO