GR 10

Estación de referencia GNSS Leica
Array
Descripción

Funcional

Diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de estación de referencia GNSS, el Leica GR10 ofrece nuevos niveles de sencillez, fiabilidad y rendimiento. Con la atención centrada en la facilidad de uso y la eficacia, el GR10 ayuda a racionalizar el funcionamiento y administración de cada día.

El GR10 proporciona datos excelentes de código y fase con escaso ruido y velocidades de registro y transferencia de datos de hasta 50 Hz. El potente software incorporado RefWorx permite un tratamiento y comunicación flexibles de los datos, garantizando un elevado rendimiento y un funcionamiento seguro de larga duración.

SmartTrack+

El GR10 es capaz de observar simultáneamente hasta 60 satélites para un seguimiento todo a la vista. El GR10 admite el seguimiento paralelo de múltiples señales por satélite incluyendo

  • „„GPS L1/L2P/L2C/L5
  • „„GLONASS L1/L2
  • „„Galileo E1/E5a/E5b/Alt-BOC

Registro inteligente

Cree hasta 10 sesiones de registro paralelas utilizando MDB, RINEX y Hatanaka, incluyendo compresión zip y velocidades de transmisión de datos de hasta 50 Hz. Admite almacenamiento basado en tarjeta SD extraíble de hasta 32 GB y FTP push a múltiples ubicaciones.

Eliminación inteligente

La eliminación priorizada de datos permite el uso total del espacio de almacenamiento disponible y garantiza la conservación de los datos más importantes en caso de que se supere la capacidad.

Transferencia de datos inteligente

Dispone de hasta 20 flujos de datos paralelos y cada uno de ellos admite múltiples conexiones de usuarios. Pueden configurarse velocidades de transferencia de datos de hasta 50 Hz y una amplia gama de formatos RTK y datos en bruto.

 

Sensillo

El software inteligente RefWorx se caracteriza por un flujo de trabajo intuitivo y sencillo, que permite comprobar y actualizar fácilmente el estado y la configuración. Sólo tiene que conectar el GR10 a su red y ya puede empezar a trabajar, no se necesita preconfiguración.

Todas las opciones de estado y configuración están disponibles a través de la nueva interfaz web. Si necesita asistencia, dispone en un solo clic de consejos, trucos y una amplia ayuda online incorporada.

Cómoda instalación

El GR10 está diseñado para una instalación muy sencilla y ofrece distintas opciones de montaje que incluyen bastidor IT, montura de pared, armario, trípode y apilado. El bajo consumo de energía y la entrada de energía dual garantizan una baja demanda en la infraestructura de alimentación.

Solución integrada

El GR10 está totalmente integrado en la solución de redes de referencia de Leica. Funciona perfectamente con GNSS Spider, SpiderWeb y SpiderQC de Leica.

 

Configuración sensilla

La configuración plug and play utilizando un nombre de host de receptor único implica que no se necesita preconfiguración de la dirección IP. Sólo tiene que conectar a la red de área local (LAN) o al puerto USB de su PC y empezar a trabajar.

Flujo de trabajo racionalizado

La interfaz web de última generación hace que la configuración sea más sencilla que nunca, reduciendo los requisitos de tiempo y formación. La información de estado clave, incluyendo el archivo de eventos único, está disponible a primera vista en cada página.

Ayuda integrada

La amplia ayuda online, los consejos y los distintos idiomas disponibles hacen que el receptor sea muy fácil de manejar. En caso de que necesite asistencia, la herramienta de soporte recopilará toda la información de sistema necesaria y la enviará directamente a nuestro  equipo de soporte altamente cualificado.

 

Seguro

El GR10 ofrece un funcionamiento ininterrumpido y altamente fiable gracias a su potente concepto de seguridad, su robusto diseño de software y sus herramientas integradas para copia de seguridad, restauración y auscultación de sistema.

 

Diseño de elevada seguridad

Los niveles de usuario de visualizador/gestor/administrador y las restricciones de interfaz web junto con la encriptación HTTPs y SSL evitan el acceso no autorizado al receptor. El firewall y el filtrado de direcciones IP integrados proporcionan niveles adicionales de seguridad.

Alta fiabilidad

Un servicio de vigilancia integrado garantiza la calidad del servicio y maximiza el tiempo productivo, aportándole a usted una mayor dosis de tranquilidad.

Copia de seguridad y restauración

La copia de seguridad del sistema y la función de restauración protegen contra los cambios accidentales en la configuración y permiten copiar y pegar fácilmente la configuración de un receptor a otro.

Mensajería integrada

El registro de eventos detallado y el servicio de mensajería por correo electrónico integrado mantienen siempre informado al usuario sobre el funcionamiento del receptor.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                                  

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO