GR 25

Estación de referencia GNSS Leica
Array
Descripción

Preparado para hoy. Listo para el mañana.

El GR25 no es sólo un receptor GNSS de Referencia. Con un gestor integrado de dispositivos, gestión multi-usuario, alta seguridad, diseño modular y escalable, el Servidor GNSS de Referencia GR25 crece con tus necesidades y mantiene al día tus redes y aplicaciones GNSS.

Diseñado para instalaciones de redes GNSS permanentes o semi-permanentes y aplicaciones de auscultación. Incluye RTK,  estación simple, campañas programadas, auscultación estructural, estudios atmosféricos y sísmicos, así como posicionamiento offshore.

RefWorx Inside

Software seguro y moderno con web interface integrada. Configurable a través de Internet (LAN/WAN/GPRS/UMTS), USB o Bluetooth®. Compatible con multiples idiomas.

Cuatro fuentes de alimentación

Gestor inteligente de alimentación que incluye 4 fuentes distintas configurables

Dos entradas externas, PoE (Power over Ethernet) y una batería interna extraíble con cargador que permite hasta 20 horas

de backup de datos (10 horas si se incluye el backup de comunicaciones).

Gestión flexible de datos brutos

Pueden llegar a almacenarse hasta “años” de datos brutos en la tarjeta SD de memoria (hasta 32Gb) o en una unidad externa USB. De forma alternativa, pueden tenerse simultáneamente hasta 10 sesiones de registro y enviar cada una de ellas a una unidad remota FTP.

Carcasa de protección robusta

La carcasa de protección del GR25 ha sido diseñada especialmente pensando en facilitar su instalación, con conectores y botones robustos (incluído el del puerto Ethernet). El resto de puertos son todos de tipo LEMO. No se emplea ninguna clavija de tipo DC.

Modernización de señales GNSS

Gracias a su software de medida (Measurement Engine) actualizable, siempre estarás a la última a la hora de poder rastrear las más modernas señales GNSS, sin necesidad de tener que cambiar por completo el equipo cada pocos años. De esta

forma, aseguras a largo plazo tu inversión. El GR25 es compatible con una gran variedad de señales GNSS que incluyen L1, L2, L5 e incluso la señal Alt-BOC de Galileo.

Backup de comunicaciones integrado

Gracias a los slots extraíbles de comunicación y al gestor integrado de dispositivos, el GR25 es capaz de suministrar hasta 10 horas de backup de comunicaciones sin necesidad de un SAI externo.

Información de un vistazo

Los principales parámetros de funcionamiento del receptor pueden consultarse y configurarse fácilmente sin necesidad de libreta u ordenador a través del display y de los 7 LEDs del frontal.

 

Cumpliendo las más altas exigencias

El Servidor GNSS de Referencia GR25 ha sido diseñado para cumplir con los más altos requisitos y funcionar en los ambientes más extremos. Su innovador y seguro diseño proporcionan un moderno y estable sistema que permitirá a tu Red GNSS y a tu estación base crecer según tus necesidades.

Diseñado para Aplicaciones Críticas

Fiabilidad, seguridad y garantía de disponibilidad son las claves para proporcionar servicios GNSS (tanto en tiempo real como en posproceso). El servidor de referencia GR25 dispone de características únicas que le hacen ser el punto de partidaideal para tus aplicaciones y servicios GNSS.

Seguridad 

El firewall integrado, los puertos cerrados por defecto, el administrador de usuarios y el log detallado de eventos (incluyendo la información de las comunicaciones) hacen del servidor de referencia GR25 un sistema seguro y robusto.

Compatibilidad

El servidor de referencia GR25 puede conectarse con multitud de software de gestión de redes GNSS por medio de formato propietario Leica o por medio de formatos estándar.

Simple Network Management Protocol (SNMP) Mediante este protocolo, el servidor de referencia GR25 puede integrarse de forma sencilla en cualquier infraestructura IT.

Innovación

El GR25 dispone de multitud de innovadoras características, comenzando por la versatilidad de su montaje que incluye un kit para rack de 19’’. Configuración Plug & Play con DHCP LAN. Software potente y sencillo de usar con información clara y detallada, ayuda online, tool tips y asistentes de configuración. Herramienta integrada (automática y anual, según elija el usuario) de soporte técnico.

Piensa en un Servidor de Referencia

El GR25 es mucho más que un receptor de referencia, es todo un Servidor GNSS de Referencia. Igual que ocurre con los centros Data Server, posee multitud de requisitos que garantizan una operación fiable. Por ejemplo: fuente de alimentación de backup, canales redundantes de comunicación, control ambiental (aire acondicionado, extintores de incendio), dispositivos de seguridad, etc.

 

Requisitos del Servidor

Características Leica GR25

Fuentes de alimentación

dos tomas de corriente externa, batería recargable y PoE

Comunicaciones redundantes

Ethernet, USB, Bluetooth®, ranura slot in de expansion

Control Ambiental

kit de montaje en rack, bumpers anti-golpes, IP67 en todos los puertos

Dispositivos de seguridad

Firewall, puertos cerrados, control total del usuario

Monitorización

Log de eventos, SNMP, Active Assist, herramienta de soporte remoto

 

Sostenibilidad

La modernización del GNSS es un proceso en evolución constante. El módulo de medida GNSS (Measurement Engine) permite su fácil actualización cuando las futuras señales sean finalmente publicadas. La memoria puede ampliarse fácilmente con tarjetas SD de distintos tamaños. Podrán añadirse nuevos dispositivos inalámbricos según las necesidades o según estén disponibles en el mercado.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO