GR30 & GR50

Versátiles para hoy y mañana

Descripción

Los servidores de referencia Leica GR50 y GR30 están preparados para las necesidades en constante cambio de la tecnología GNSS. Sea cual sea su aplicación, podrá estar seguro de que todas las instalaciones de red GNSS permanentes y semipermanentes recibirán y enviarán datos altamente precisos y fiables ininterrumpidamente 24/7 durante muchos años. Los servidores de referencia GR50 y GR30 son mucho más que un simple receptor de estación de referencia estándar.

 

 

Rendimiento GNSS para hoy y para mañana

Para cualquier aplicación: cumple con los requisitos más altos y funciona en las condiciones más difíciles. Diseñadas para el rendimiento y el futuro, los GR50 y GR30 incluyen el motor GNSS más reciente con 555 canales, compatibles con todas las constelaciones GNSS globales, como GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou, así como con sistemas regionales, como QZSS y SBAS. La innovadora tecnología SmartTrack+ garantiza unos datos de calidad superior incluso en las condiciones más adversas.

 

Inteligente y fiable

Los GR50 y la GR30 son compatibles con aplicaciones como redes RTK, redes estáticas, estaciones base individuales, campañas de observación, control estructural, estudios atmosféricos o sísmicos y posicionamiento offshore. Los servidores de referencia han sido diseñados para ofrecer un funcionamiento fiable con interfaces simultáneas y múltiples para la comunicación, la alimentación eléctrica y el registro de datos. El diseño inteligente del software integrado RefWorx incluye aplicaciones opcionales y hardware modular, con lo que ofrece la mayor versatilidad. Esto permite personalizar cada sistema según las necesidades individuales del cliente, como el registro de datos multisesión RINEX o los servicios FTP, la conectividad múltiple RTK para el cliente o una solución Ntrip integral (Caster, Server, Client).

 

Site Monitor y VADASE

Ofrece información detallada sobre movimientos de estructuras hechas por el hombre o naturales y soluciones de posicionamiento en tiempo real a los científicos, investigadores e ingenieros. Active tres modos diferentes de Site Monitor con aplicaciones específicas de posicionamiento RTK diferencial y posicionamiento RTK de red en función de sus necesidades individuales: 

  • Estación de referencia para controlar la estabilidad de un pilar/antena de una estación de referencia fija
  • Auscultación para controlar la estabilidad de puntos críticos de presas, puentes, desprendimientos de tierra
  • Red RTK para calcular posiciones como un equipo móvil, permitiendo el análisis de los servicios de correcciones RTK y de red.

Leica VADASE ofrece de forma autónoma información instantánea sobre movimientos rápidos como los que se dan durante los desastres naturales como los terremotos. 

 

 

Completo, de manejo sencillo y seguro

Gracias a la completa interfaz web sencilla y fácil de usar de RefWorx, tanto los profesionales que se estrenan con redes GNSS como los que tienen una amplia experiencia pueden realizar un manejo completo y fácil. Obtenga el máximo beneficio con un esfuerzo mínimo gracias a la configuración guiada con asistentes, las actualizaciones automáticas de firmware, la conexión plug-and-play, la notificación automática por correo electrónico o la compatibilidad con el protocolo SNMP. La gestión del acceso de usuarios avanzados junto con la codificación HTTP y SSL y el firewall integrado ofrece un alto nivel de seguridad.

 

Familia de Soluciones Leica Spider

Los servidores de referencia forman parte integral de la familia de productos Leica Spider, un conjunto de herramientas de software que ofrecen servicios RTK para soluciones a medida. Juntos, estos programas ofrecen a los usuarios un manejo flexible, adaptable y sin dificultades para servicios RTK de red y sistemas de auscultación.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO