i50

Velocidad y Precisión
Array
Descripción

El receptor CHCNAV i50 GNSS brinda velocidad y precisión en una solución GNSS fácil de usar para completar sus proyectos de topografía y construcción de manera eficiente. Combinado con el software de campo CHCNAV LandStar 7 y el controlador Android HCE320, el i50 es la solución topográfica perfecta para tareas de posicionamiento topográfico y de construcción.

Características clave

  • Receptor RTK GNSS completo
  • Conectividad extendida
  • Modos de trabajo flexibles
  • robusto y compacto
  • Potencia extra

El receptor i50 GNSS integra tecnologías de posicionamiento y comunicación en una unidad resistente que está diseñada para proporcionar flexibilidad en el trabajo. Cuando las redes RTK no estén disponibles en sus sitios de trabajo, configure fácilmente una base i50 GNSS UHF y use su rover i50 GNSS UHF para realizar su encuesta RTK.

CONSTELACIÓN COMPLETA

Seguimiento de señales GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y QZSS

La tecnología GNSS integrada de 624 canales mejora la confiabilidad y el rendimiento para garantizar mediciones precisas. Permite el seguimiento rápido de señales y la solución rápida RTK fija para mejorar la productividad y reducir el tiempo de inspección en el campo.

MODOS DE TRABAJO VERSÁTILES PARA UNA MEJOR FLEXIBILIDAD

Cliente NTRIP integrado, modos internos de Rx / Tx UHF y controlador externo

Si las condiciones de su proyecto cambian durante su proyecto, los modos de encuesta preestablecidos son fáciles de seleccionar o cambiar directamente en el receptor i50 GNSS. Sus modos de levantamiento RTK favoritos siempre se guardan y comienzan automáticamente cuando el receptor comienza a ahorrar tiempo de configuración innecesario.

RESISTENTE Y COMPACTO

IP67 polvo y resistente al agua. El i50 GNSS sobrevive a una caída accidental de 2 m

El diseño industrial robusto i50 GNSS garantiza sus prestaciones RTK en entornos hostiles y condiciones climáticas adversas. El tiempo de inactividad o las limitaciones ambientales prácticamente ya no existen.

OPERACIÓN ININTERRUMPIDA

3 baterías dobles intercambiables en caliente de 400 mAh

Las baterías duales intercambiables en caliente permiten un trabajo de campo extendido de día completo cuando se conecta a los servicios de red RTK. Puedes concentrarte en tu misión sin preocuparte por la caída de energía.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                                  

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO