Flexline TS02 Plus

Calidad, precisión & fiabilidad

Descripción

Las estaciones totales Leica FlexLine plus están construidas con los más altos estándares de calidad tecnológica de Suiza. Los usuarios se benefician de instrumentos fiables de alta precisión que les ayudan a completar sus tareas con la precisión requerida.

 

La mejor tecnología EDM de su gama

Con tecnología PinPoint Electronic Distance Measurement (EDM), la estación TS02plus ofrece un equilibrio óptimo de:

  • Alcance
  • Precisión
  • Fiabilidad
  • Visibilidad del haz de láser
  • Tamaño del punto láser
  • Tiempo de medición

Con una gran variedad de opciones EDM, la TS02plus es capaz de medir tanto a prismas como a objetos directos -sin necesidad de primas-.

 

Software de a bordo intuitivo 

La TS02plus se entrega con un software de a bordo intuitivo, el Leica FlexField plus. Flujos de trabajo guiados con gráficos e iconos fáciles de entender, aseguran una baja curva de aprendizaje cuando se trabaja en el campo. Gráficos e iconos que hacen que ya no sea necesaria la interpretación de los valores de medición, sin necesidad de texto, garantizando el funcionamiento más rápido y sencillo siempre que lo necesite.

 

El mejor soporte y servicio de su gama 

Las estaciones totales manuales FlexLine plus son compatibles con el nivel de servicio post-venta y soporte más elevado. Activando el portal online de atención al cliente, Leica myWorld, los usuarios tendrán acceso a las últimas actualizaciones de software, servicio y soporte, así como al sistema de protección contra robo Leica mySecurity. Con Leica mySecurity activo, un mecanismo de bloqueo asegura que el dispositivo está desactivado y que ya no se puede utilizar.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO