Nova MS60

La primera multiestación de autoaprendizaje del mundo
Array
Descripción

Para satisfacer las demandas de nuestro siempre cambiante mundo, desarrollamos las primeras Multiestaciones, capaces de combinar todas las tecnologías de medición disponibles hasta el momento en un solo instrumento de nivel superior. Ahora, hemos hecho ese instrumento aún más inteligente si cabe. La Multiestación Leica Nova MS60 es la primera multiestación de autoaprendizaje del mundo, que se adapta de forma automática y continua a cualquier entorno, a pesar de las demandas más exigentes.

 

Escanear con la Leica Nova MS60 se ha simplificado a través de la inmediata creación de nubes de puntos, con la posibilidad de superponer mediciones de puntos concretos y modelos 3D en una sola vista. Visualizaciones más claras y más fáciles de ver en una nueva pantalla de 5 " totalmente nueva.

 

 

La Multiestación Leica Nova MS60 también dispone de

 

Software atractivo

La estación total Leica TS60 Nova viene con el software revolucionario Captivate, convirtiendo los datos más complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil familiar, todas las formas de medir y los datos de cualquier diseño pueden verse en todas las dimensiones. Leica Captivate abarca todo tipo de aplicaciones con poco más que un simple deslizar de, sin importar si usted trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas.The Leica Nova TS60 Total Station comes with the revolutionary Captivate software, turning complex data into the most realistic and workable 3D models. With easy-to-use apps and familiar touch technology, all forms of measured and design data can be viewed in all dimensions. Leica Captivate spans industries and applications with little more than a simple swipe, regardless of whether you work with GNSS, total stations or both.

 

Llévese completamente el campo a la oficina

Mientras Leica Captivate captura y modela los datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una cuidadosa transferencia de datos asegura que el proyecto va por buen camino. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eificiente.

 

La mejor atención al cliente, a solo un click de distancia

A través de nuestro servicio Active Customer Care, una red global de profesionales cualificados y con amplia experiencia, le guiarán con un solo "click" para resolver cualquier problema. Elimine retrasos con un Servicio Técnico de nivel superior, acabe los trabajos de una manera más rápida y con un servicio de Soporte Técnico excelente, y evite costosas revisitas a la obra gracias al servicio online que le permitirá transferir y recibir los datos directamente desde el campo. Ajuste su inversión con nuestro servicio a su medida "Customer Care Package" y gane en tranquilidad, al estar cubierto en todas partes y en todo momento.

 

Paquetes de software totalmente personalizables

Una gama de intuitivas aplicaciones de software para cualquier aplicación ofreciéndole la mayor libertad de elección sobre cómo realizar su trabajo. Leica MultiWorx para AutoCAD, Leica Cyclone, Leica GeoMos, Leica Infinity, varios paquetes de software Hexagon y una selección de soluciones de terceros, se pueden integrar en sus flujos de trabajo para crear una solución específica a cada necesidad concreta. Cada vez que realiza su elección, podrá disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva que le llevará más allá de los datos.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO