NA300

Su herramienta de confianza
Array
Descripción

Los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300 han sido desarrollados por profesionales que buscan los mejores resultados día a día. Pese a todos los obstáculos y superficies irregulares presentes en edificios y obras al aire libre, los niveles NA300 se adaptan a cualquier circunstancia y garantizan que la construcción sea lo más segura y esté lo más nivelada posible. 

 

 

NA300 es su herramienta de confianza para obtener mediciones precisas y resultados de gran calidad: 

  • Diseño distintivo y tecnología probada en su conjunto
  • Leica Geosystems conoce el sector de la construcción y proporciona niveles para todas las necesidades
  • Cuerpo protegido para un agarre más ergonómico, pero manteniendo los resultados de la más alta calidad
  • Manejo sencillo para obtener mediciones rápidas y precisas

 

Exclusividad

Independientemente de si tiene que enfrentarse a exigencias básicas o complejas, los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300, con su diseño exclusivo, pueden satisfacerlas tanto dentro de un edificio como en una obra al aire libre. Estos robustos niveles, que cuentan con un cuerpo con mayor protección, ofrecen un agarre más ergonómico y garantizan resultados de la más alta calidad al mejor precio. 

 

Precisión 

Los niveles de la serie Leica NA300 se han diseñado para las tareas de nivelación cotidianas. Estos niveles aseguran mediciones con la mayor precisión y exactitud, sean cuales sean las necesidades. En ambos aspectos, estos niveles (ópticos) automáticos ofrecen los mejores resultados posibles, al tiempo que resultan ergonómicos en su manejo y resistentes para el uso diario en las condiciones más adversas. 

 

Simple

El ocular, con su diseño perfecto, hace que resulte extremadamente fácil ajustar el nivel horizontal con la mayor precisión y seguridad posibles. Los niveles de la serie Leica NA300, al igual que todos nuestros niveles (ópticos) automáticos, están hechos para el día a día de todas las obras. 

 

Protegido

Sus centros de servicio en todo el mundo le permiten trabajar con total tranquilidad, sin importar en qué sitio del planeta se encuentre. Leica Geosystems ofrece un servicio inigualable con todos los niveles de la serie NA. El estándar IP54 garantiza mediciones de la más alta calidad incluso en los entornos más complejos.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO