Nova TS60

Máxima exactitud, Precisión mejorada

Descripción

Precisión perfeccionada, máxima exactitud

Conocida por su velocidad y precisión, la Leica Nova TS60 es ahora una estación de autoaprendizaje total capaz de adaptarse a cualquier condición del sitio. Permita que esta nueva tecnología intuitiva haga el trabajo por usted.

El Leica Nova TS60 está diseñado para la máxima precisión sub-milimétricas y sub-segundo. Experimente el significado de la precisión perfeccionada, la máxima precisión con la Leica Nova TS60.

Software atractivo

La estación total Leica Nova TS60 viene con el revolucionario software Captivate, convirtiendo datos complejos en los modelos 3D más realistas y factibles. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil familiar, todas las formas de datos medidos y de diseño se pueden ver en todas las dimensiones. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple deslizamiento, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas.

Puenteando infinitamente el campo a la oficina

Mientras Leica Captivate captura y modela datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida garantiza que el proyecto se mantenga en buen camino. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan en conjunto para unir datos de relevamientos anteriores y editar proyectos de manera más rápida y eficiente.

Prisma ATRplus

Con ATRplus solo hay un prisma: el suyo

ATRplus, nacido de cinco generaciones de optimización, lleva el rendimiento de automatización conocido y confiable al próximo nivel. Esta tecnología superior maximiza la capacidad de la estación total de permanecer fijo en su objetivo, ignorando otras distracciones en el campo.

La Leica Nova TS60 aprende el entorno, ofrece las posiciones más precisas incluso en aplicaciones dinámicas difíciles, y ofrece el re-fijado más rápido en caso de una línea de visión interrumpida.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO