RD-M1

Recopilación masiva de datos en 3D.
Array
Descripción

Datos de superficie reales en movimiento.

El escáner RD-M1 recopila un flujo constante de datos mientras conduce, brindando condiciones de superficie precisas. Puede escanear rápidamente millas de carretera en poco tiempo, sin la necesidad de costosos cierres de carriles o trabajos repetidos.

Con esta solución revolucionaria, las condiciones normales de tráfico continúan sin interrupciones, lo que ahorra un tiempo dramático, elimina la necesidad de cerrar carriles y aumenta la seguridad de su tripulación.

El diseño sofisticado funciona a la perfección con un receptor HiPer SR GNSS integrado, así como una Unidad de Medición Inercial (IMU) para capturar con precisión los datos de los puntos mientras viaja a gran velocidad. Navegando a velocidades normales de autopistas, sus datos se registran automáticamente y se almacenan instantáneamente para el siguiente paso de la administración sencilla y la generación de nubes de puntos.

 

  • Lector del LIDAR orientado hacia abajo para una definición óptima de la superficie de la carretera
  • Escanear a velocidad sin cierres de carril
  • Recoge millones de puntos de forma segura desde la cabina del camión.
  • Velocidades de escaneo de hasta 100 veces por segundo
  • Fácil instalación y desinstalación para uso diario.
  • Software gráfico para procesamiento intuitivo.

 

Fortalece tu oferta

Los proyectos exitosos comienzan con ofertas exitosas. Al incorporar un escáner RD-M1 a su caja de herramientas, puede mejorar dramáticamente la velocidad y precisión a lo largo de su proceso de licitación. Una descripción detallada de las condiciones de la superficie existente le permite hablar con confianza sobre la cantidad de material que se eliminará o colocará para cualquier sección del camino, lo que le dará a su cliente o autoridades regulatorias la confianza de que completará el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

Con el escáner RD-M1 usted estará a la vanguardia del juego, obtendrá más trabajo y lo hará más rentable.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO