S321

Receptor GNSS inteligente
Array
Descripción

El S321 es la nueva antena multi-GNSS, multi-frecuencia, inteligente de Hemisphere. El S321 proporciona un rendimiento robusto y una alta precisión en un paquete compacto y robusto. Con múltiples puertos de comunicaciones inalámbricas y una interfaz GNSS abierta, el S321 puede utilizarse en una variedad de modos de funcionamiento. Utilice el S321 como estación base para enviar RTK a su red móvil existente. Convierte el S321 en un rover ligero y fácil de usar conectándolo a tu base a través de una radio UHF o una red Wi-Fi. La interfaz de usuario web integrada puede utilizarse para controlar, gestionar el estado y la operación del receptor, así como para actualizar el S321 con nuevos firmware y activaciones. S321 está habilitado para Athena y es compatible con Atlas.

El receptor S321 está alimentado por la tecnología Athena RTK (Cinemática en tiempo real). Con Athena, S321 proporciona un rendimiento RTK de última generación al recibir correcciones de una estación base estática o de un sistema de corrección RTK de red. Con múltiples opciones de conectividad, el S321 permite que las correcciones RTK sean recibidas a través de radio, módem celular, Wi-Fi, Bluetooth o conexión en serie. S321 ofrece una precisión centimétrica con tiempos de inicialización prácticamente instantáneos y una robustez de vanguardia en entornos difíciles.

El receptor S321 también permite a los usuarios trabajar con el servicio Atlas. Atlas es el principal servicio de corrección global de Hemisphere, que se puede agregar al S321. El sistema Atlas ofrece datos de corrección de nivel de centímetro a nivel mundial sobre satélites de comunicación en banda L. Con Atlas, los usuarios de S321 pueden experimentar un posicionamiento de sub-decímetro en cualquier lugar del planeta, sin necesidad de estar cerca del GNSS o la infraestructura de comunicación.

Atlas L-band tiene los siguientes beneficios:

  • Precisión de posicionamiento - Precisión de posicionamiento competitiva hasta 2 cm RMS en determinadas aplicaciones
  • Permanencia del posicionamiento - Posicionamiento avanzado en ausencia de señales de corrección, utilizando la tecnología patentada de Hemisphere

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO