Nova TM50

Gestionar y auscultar estructuras efectivamente

Descripción

Las empresas de ingeniería y los contratistas se enfrentan cada vez a más retos para auscultar estructuras en constante cambio. Se les encarga, y se les hace responsables, del correcto mantenimiento de las estructuras que crean Para superar estos desafíos, los ingenieros deben ser capaces de medir movimientos estructurales con una precisión milimétrica.

Para gestionar y auscultar estas estructuras, los ingenieros confían en la estación de auscultación Leica Nova TM50: ¡Porque cada medio segundo cuenta!

 

 

Asistente de imagen para cualquier situación

Nova TM50 incluye una cámara gran angular y una cámara coaxial de 30 aumentos con enfoque automático. Con la última tecnología en procesamiento de imágenes, Nova TM50 ofrece la más alta calidad de imagen para una documentación completa en trabajos de auscultación. Las posibles obstrucciones en la visual pueden ser inspeccionadas remotamente, evitando problemas de seguridad en entornos de alto riesgo.

 

Funcionamiento continuo y fiable

Nova TM50 cumple con los retos de la aplicación de auscultación 24 horas al día, 7 días a la semana y está diseñada para:

  • Soportar el uso en las condiciones más severas
  • Funcionar en un amplio rango de temperaturas
  • Estar completamente operativa en entornos de luz solar intensa y oscuridad completa

 

Integración completa en auscultación

Nova TM50 constituye un componente de una solución de auscultación completa, que integra sin fisuras estaciones totales, receptores y antenas GNSS, sensores geotécnicos, software e infraestructuras de telecomunicaciones. Leica GeoMoS constituye un sistema de auscultación de deformaciones automático y altamente flexible, que permite combinar sensores y que le proporcionará tranquilidad.

 

Atención al cliente con un solo clic

A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.

Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO