GR-5

GNSS triple constelación

Descripción

Topcon se enorgullece de ser tanto el líder mundial en tecnología avanzada de posicionamiento por satélite, como el pionero original de doble constelación y la integración G3 de triple constelación, Topcon continúa liderando a todos los demás fabricantes con la tecnología y el diseño más sofisticados.

 

La tecnología G3 de Topcon fue la primera en combinar los tres sistemas de posicionamiento originales - GPS, GLONASS y GALILEO. Aunque el uso comercial de Galileo sigue estando a años de distancia, Topcon continúa con su compromiso para desarrollar la tecnología para utilizar todas las señales de todos los satélites. No sólo está Topcon comprometido con el sistema de satélites GPS, GLONASS y GALILEO, sino también a todas las señales de precisión del sistema COMPASS el desarrollo de China, Quasi-Zenith de Japón por satélite (QZSS), y el sistema de IRNSS de la India. Si hay alguna ventaja operacional de la combinación de los nuevos sistemas y señales, usted puede contar con Topcon para continuar liderando la industria.

 

El nuevo GR-5 del receptor es el siguiente paso en el continuo desarrollo de la última tecnología más avanzada disponible en el receptor. El enorme éxito de la construcción del primer receptor del mundo G3 RTK, el Topcon GR-3, el GR-5 nuevo proporciona los últimos avances tecnológicos con el mismo rendimiento de gran alcance y que con nuestros clientes ha crecido a la demanda

 

Un vistazo al nuevo GR-5, y notará el nuevo diseño avanzado de antena. Esta antena con la tecnología patentada Fence™ ofrece a la industria líder la sensibilidad de seguimiento y el rechazo de trayectoria múltiple en un paquete compacto y ligero. Mediante la combinación de esta antena con las últimas innovaciones en los algoritmos de seguimiento, Topcon ha dado con el GR-5 el rendimiento de seguimiento más altamente avanzado de la historia!

 

Las capacidades de seguimiento del GR-5 no sólo están a la vanguardia, sino también ofrecen un valor incomparable a nuestros clientes, proporcionando niveles de precisión superiores a otros sistemas RTK en entornos difíciles. Mientras que otros sistemas sacrifican la exactitud de seguimiento del desempeño, ¡el GR-5 le ofrece lo mejor de ambos! No solo cuenta con un nuevo diseño, si no además con una antena nueva y tecnologías de rastreo, el GR-5 también cuenta con numerosos avances, tales como: un mayor número de canales, duración de la batería, la ampliación de las opciones de memoria interna, nuevo diseño de módem interno, Internet compatible con el firmware, y mucho, mucho más. Todo se resume a ... Más rendimiento. Más precisión. Más productividad.

 

Características

  • 216 canales de Seguimiento Universal
  • Seguimiento de la tecnología G3 (GPS / GLONASS / GALILEO)
  • Antena con tecnología avanzada Fence™
  • Tecnología RTK sofisticada de alta precisión con actualizaciones de posición de hasta 100 Hz.
  • Sistema Integrado de comunicación doble con radio múltiple y las combinacion celular
  • SDHC de 32 GB de almacenamiento de apoyo
  • Dos baterías intercambiables en caliente

 

Liderazgo en Tecnología

Una vez más, Topcon ha establecido un nuevo estándar industrial con nuestra vanguardista antena con tecnología Fence™ . Este nuevo revolucionario diseño de antena, se presentó por primera vez en un documento de tecnología en la Conferencia Internacional ION GNSS en 2009, y proporciona capacidades de seguimiento de la señal que no se encuentran en cualquier otro receptor RTK.

 

Sensibilidad mejorada

El avance más significativo viene con el rendimiento de la antena de seguimiento de satélites de baja altitud con tecnología Fence™ . Esta antena con tecnología patentada, proporciona una sensibilidad inigualable al mismo tiempo que mejora la precisión.

 

Supresión avanzada de multitrayectoria

La nueva tecnología de la antena, también ofrece características de rechazo de trayectoria múltiple que le da al GR-5 un nivel de rendimiento en entornos difíciles de seguimiento más allá que cualquier otro receptor GNSS RTK.

 

Pruebas de lado a lado

En las pruebas de lado a lado con otros receptores GNSS RTK, la nueva antena GR-5 de Topcon con antena de tecnología patentada Fence™ superó a la competencia en el comportamiento de seguimiento y rendimiento RTK en general, y continúa liderando la gama de la industria de radio RTK. ¡Juzge usted mismo!

Accesorios

  • Dos receptores GR.5 
  • Cuatro baterias
  • Soportes de carga
  • Cables de datos a PC
  • Estuche duro
  • Antenas de radio
  • Manuales y software
  • Trípode de altura fija

 

Puede encontrar mas información del receptor GPS/GNSS Topcon GR-5 en este enlace

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                        

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO