Viva GS10 & GS25

Receptores de alta precisión

Descripción

Los receptores de alta precisión GS10 y GS25 combinan todas las características para ofrecer el máximo rendimiento - incluso en las circunstancias más exigentes. La fiabilidad de posicionamiento de los Leica Viva GS10 y GS25 le garantiza la recepción de los resultados más precisos. 

 

Asegúrese el éxito de hoy y de mañana con estos sorprendentes receptores GNSS con opciones de actualización para adaptarse a los sistemas de posicionamiento por satélite avanzados. Independientemente de la tarea que le ocupe, disfrute de la confianza que acompaña al trabajo bien hecho con Leica Viva GS10 y GS25.

 

 

Los receptores Leica Viva GS10 y GS25 también incluyen:

 

Software atractivo

Los receptores Leica Viva GS10 y GS25 van acompañados del revolucionario software Leica Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y la familiar tecnología táctil, es posible ver los datos de medición y de diseño en todas las formas y dimensiones. Captivate permite cambiar entre distintos sectores y aplicaciones con apenas un desplazamiento del dedo, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambos.

 

Infinidad de posibilidades

Mientras que Leica Captivate captura y modela los datos sobre el terreno, el software Leica Infinity procesa la información en oficina. La agilizada transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

 

Atención al cliente con un solo clic

A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema.

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno

Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

 

Potentes dispositivos portátiles

En un controlador o una tableta, podrá llevarse consigo toda su oficina cuando descubra la capacidad de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. La controladora Leica CS20 y la tablet Leica CS35 ofrecen un control y una comodidad definitivos con una movilidad total. Tecnología de pantalla táctil para procesar cómoda y rápidamente los datos mientras que una espléndida vista tridimensional transforma su experiencia con el Leica Viva GNSS.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO