Bluegrass

Inspección y Análisis de cultivos
Array
Descripción

Parrot Bluegrass es un cuadricóptero polivalente que ha sido diseñado para ayudar a los agricultores a mejorar su retorno de la inversión gracias a las dos cámaras integradas: la videocámara y el sensor multiespectral Parrot Sequoia.

Con su cámara frontal Full HD, esta solución permite inspeccionar las tierras, el ganado y las infraestructuras.

Además, permite analizar de forma rápida y sencilla el estado de los cultivos gracias a AIRINOV FIRST+, un software de procesamiento de imágenes muy fácil de usar. Parrot Bluegrass se puede transportar cómodamente gracias a sus hélices desmontables, además de ser muy fácil de configurar, pilotar, reparar y procesar los datos que genera.

 

AHORRO DE TIEMPO PARA LA INSPECCIÓN DE CULTIVOS

Acelerar la inspección de los cultivos desde el cielo

Para que la inspección de los cultivos no sea una operación dificultosa y larga, Parrot facilita el trabajo de supervisión visual de explotaciones agrícolas con sus soluciones de drones.

El análisis de imágenes y vídeos que se toman durante el vuelo del dron aporta al instante una panorámica de las parcelas sin tener que recorrer todo el terreno.

Los drones de Parrot se pueden pilotar manualmente sin tener experiencia o bien planificar vuelos automáticos para cartografiar zonas específicas de terreno.

 

 

 

ANALIZAR PARCELAS PARA IDENTIFICAR MEJOR LAS NECESIDADES

Las soluciones de Parrot ayudan a los agricultores a tomar decisiones.

Las soluciones de Parrot simplifican el día a día de los agricultores que desean analizar sus cultivos.

Los datos registrados por el dron se procesan para cartografiar una parcela. Los explotadores agrícolas disponen así de mapas NDVI y de zonificación en apenas unas horas después del vuelo. Estos mapas constituyen una radiografía precisa de toda la parcela para poder analizar el estado de salud de la vegetación.

De esta forma, las soluciones de Parrot ayudan a los agricultores a identificar mejor la salud de la vegetación para poder tomar decisiones acertadas basándose en los datos de las parcelas.

 

SOLUCIONES FÁCILES DE IMPLANTAR Y DISEÑADAS PARA EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS

Tecnologías Parrot al servicio del agricultor

Las soluciones profesionales Parrot han sido diseñadas para ser fáciles de usar. Las tecnologías integradas hacen que el pilotaje de drones sea accesible para todos.

El granjero puede pilotar su dron manualmente para inspeccionar su granja o planear un vuelo automático sobre sus parcelas, y esto gracias a su dispositivo móvil y Parrot Skycontroller 2.

 

 

SOLUCIÓN DE AYUDA A LA TOMA DE DECISIONES AL SERVICIO DE LOS AGRICULTORES

Analizar las parcelas y tomar decisiones de manera independiente en el momento adecuado

Con las soluciones de Parrot, los agricultores pueden ser más independientes para analizar sus parcelas sin tener que recurrir a empresas externas de servicios.

Gracias a los datos registrados con la solución de Parrot, podrán analizar rápidamente sus parcelas, identificar las zonas que presenten algún problema y tomar una decisión acertada para intervenir sin demoras.

 

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Conozca a quienes nos permiten poner a su alcance productos de altísima calidad


                          

ÁREAS

SERVICIOS

ACERCA DE

CONTACTO